¿Es tu estilo de vida? 

A nosotros, en Bikefeelings, nos encanta el ciclismo. Es nuestra pasión, nuestro core, nuestro estilo de vida. Cuando comenzamos la empresa teníamos un objetivo: ayudar a otras personas a disfrutar del ciclismo en nuestra increíble región. Así fue como todo se hizo realidad. Bikefeelings nace y tiene su sede en la ciudad de Girona. Puedes acudir a nosotros siempre que sientas la necesidad de montar en una bici de carbono gama alta. Porque nuestras bicicletas de Carbono de Shimano Ultegra DI2 están diseñadas para ser utilizadas en nuestra comarca, en Girona. Puedes alquilar una bicicleta o puedes reservar un tour, lo que más te convenga. Bikefeelings está ahí para ayudarte a satisfacer tus necesidades. Porque sabemos lo que es estar loco por el ciclismo, sentir la necesidad de montar en bicicleta, desear descubrir una región sobre dos ruedas. Y es por eso que siempre puedes contactarnos. Diseñamos las rutas para que sean aptas para muchos niveles de ciclismo, pero siempre te pedimos una cosa a cambio: enamorarte de este deporte. Porque al final lo que haces con pasión es lo que impulsa la emoción, y lo que impulsa la emoción es lo que te ayuda a montar en bicicleta y no querer dejar de pedalear.

Por lo tanto, piénselo. Nunca se trata de la distancia o el destino, como todos sabemos. Se trata del viaje. Si prefieres probarlo algún día y luego decidir si quieres alquilar una bicicleta o reservar un tour en bicicleta con nosotros, eso también es posible. Tú conoces mejor que nosotros tus límites. O, mejor aún, sabes mejor que nosotros lo que quieres. Por lo tanto, si podemos ayudarte, estaremos encantados de hacerlo.

Somos Francesc y Alberto. Somos 2 chicos enamorados de la ciudad; dos chicos enamorados de la región; dos chicos enamorados del ciclismo. Es por eso que siempre estaremos encantados de ayudarte a diseñar y planificar tu mejor viaje en bicicleta por la región.
 
Disfruta tu estancia en Girona 🙂
Abrir chat
Hello! Can I help you?
Hello! Can I help you?