• Home

¿Buscas un Alquiler de Bicicletas en Girona?

Alquiler de Bicicletas en Girona

En Girona, el mejor Alquiler de Bicicletas se llama Bikefeelings. Disponemos de bicicletas gravel de alta calidad. Nos encanta andar en bicicleta y así fue como empezamos. En la carretera, pedaleando, asegurándose de que cada sudor valiera la pena.

Disponemos de varias bicicletas, para garantizar una fantástica experiencia en grupo. Estamos ubicados en Girona porque es una ciudad de alquiler de bicicletas muy conocida si te gusta andar en bicicleta.

Puedes contactar con nosotros a través de teléfono, o email o podemos desplazarnos a tu hotel o apartamento turístico. Disponemos de servicio de asistencia en carretera y GPS que te permitirán disfrutar de toda la experiencia ciclista en la puerta de tu casa. No es necesario que te acerques, siéntete libre de probar nuestras bicicletas, nos aseguraremos de que estén todas configuradas de acuerdo a tus necesidades. Si olvidó algún accesorio, puedes comprarlo o alquilarlo con nosotros.

Entendemos cuáles son sus necesidades y expectativas. Por eso nos llamamos Bikefeelings. Porque estar en la carretera con tu bicicleta gravel de calidad y alta tecnología es algo más que pedalear. Es un estilo de vida.

Ya tenemos recorridos disponibles para usted y su grupo ciclista, o podemos adaptarlos a su experiencia ciclista.

¿Qué ruta en bicicleta te recomendamos?

Las 5 Mejores Atracciones En Girona según nuestra experiencia son:

  1. El clásico gerundense Els Angles loop Les Gavarres. Conocido y en línea con muchos nombres, muy fácil de encontrar y navegar, este es el cerro local de Girona.
  2. Sant Hilari. Otro paseo clásico de Girona, el circuito de 100 km hacia las montañas de las Guilleries, al oeste de la ciudad.
  3. Vall d’En Bac
  4. Gravel la barroca
  5. Costa Sant Grau
    Descubre más sobre lo que puedes hacer al contactarnos 😉
Abrir chat
Hello! Can I help you?
Hello! Can I help you?