Bikefeelings Day: rutas en bici

Rutas en bici: ¡gas a los pedales!

Si hay algo que nos une en Bikefeelings es precisamente eso, la pasión por el deporte, por la naturaleza, por la vida saludable y por descubrir cada rincón de Girona a lomos de una bicicleta.
Por eso, creemos que la mejor forma de contagiar esa energía que nos invade y por la que trabajamos cada día en Bike Feelings, es compartirla en una jornada especial donde podamos reunirnos y disfrutar de todo lo que esta actividad nos ofrece. De este modo nació el año pasado nuestro primer Bikefeelings Day.

Este año, celebraremos el primero (¡de varios!) el 20 de marzo y las rutas en bici serán las protagonistas de este gran día. Saldremos a conocer los rincones más recónditos y sorprendentes de Girona a lo largo de una ruta en la que podremos encontrarnos hasta 1000 metros de desnivel. ¡Toda un aventura!

rutas en bici

Pero en Bikefeelings queremos contar con todos, por eso dividiremos estas rutas en bici en dos niveles para que puedas participar en esta actividad eligiendo el grupo que mejor se adapte a tus necesidades y puedas así disfrutar de cada kilómetro recorrido.

Ya puedes apuntarte al Bikefeelings Day, estamos preparando y cuidando cada detalle. Por eso, tu inscripción al Bike Feelings Day incluye todo lo necesario para que el día sea perfecto y te sientas como un auténtico profesional.

Comenzaremos el día con un desayuno de la mano de Rustik, la comida vendrá de la mano de Maurten y cuando lleguemos al final del recorrido un fisioterapeuta estará listo para atendernos para que nuestra llegad a meta sea más cómoda y podamos recuperarnos enseguida si necesitamos algún tipo de asistencia.

La inscripción al Bikefeelings Day incluye además el maillot de Sanum y un pack de la mano de Maurten. ¡Justo lo que necesitas para llevar a cabo estas rutas en bici por Girona!

Recuerda que somos expertos en diseñar rutas increíbles y en descubrirte lugares a los que de otro modo es imposible llegar. El Bikefeelings Day es la mejor excusa para ponerte en marcha y conocer nuevas rutas y paisajes. Un domingo distinto te espera a las puertas del inicio de la primavera.

Inscríbete ya y no pierdas la oportunidad de compartir con otros apasionados de este deporte una jornada llena de diversión y superación. Comienza a entrenar para dar lo mejor de ti en el Bike Feelings Day, una jornada creada por apasionados de las rutas en bici como tú que tiene como único objetivo disfrutar de la naturaleza, del deporte y del aire limpio y puro que nos ofrecen los parajes más especiales de Girona. Ven con tus amigos o solo al Bike Feelings Day y conoce a personas con las que hacer equipo y poder salir a disfrutar de las rutas en bici siempre que quieras. ¡Apúntate ya!

Abrir chat
Hello! Can I help you?
Hello! Can I help you?