• Home

Alquilar Bici Gravel

Aquiler Bici Gravel
¿Por qué alquilar una bici gravel y no una BTT o una de carretera?

Las rutas en bici por Girona son una opción perfecta para pasar una jornada estupenda en compañía de amigos y familiares. La combinación perfecta entre deporte, diversión y naturaleza que se disfruta mucho más a lomos de una auténtica bici de gravel.

Alquilar Bici Gravel

Si eres amante de las rutas y del ciclismo a partes iguales, probablemente ya hayas utilizado una bici de montaña para algunas de tus escapadas. Pues bien, déjanos decirte que realizar estas rutas en una bici de gravel será mucho más especial. Y es que las bicis de gravel que puedes alquilar en Bikifeelings están especialmente diseñadas para hacer estas travesías de manera muy cómoda y accediendo a lugares a los que sería imposible llegar con otras bicicletas.

¿Sabes qué hace diferente a las bicis de gravel? Aunque a simple vista todas las bicicletas de montaña puedan parecerte iguales, nada más lejos de la realidad. Las ruedas de las bicis de gravel son más anchas y cuentan con dibujos diferentes a los del resto de bicis, lo que permite una mayor estabilidad y agarre en terrenos irregulares como los que puedes encontrar en las rutas que diseñamos en Bikifeelings para que descubras Girona de la forma más divertida.

Alquilar una bicicleta de Gravel: ¿aún no te hemos convencido?

Además, las bicis de gravel ofrecen diferentes velocidades lo que ayuda al ciclista a adaptarla a cualquier tipo de terreno facilitándole así el poder transitar por todas las etapas de las rutas descubriendo lugares únicos.

Las bicis de gravel son rápidas y ligeras a la vez que ofrecen una gran estabilidad. Por eso, te recomendamos alquilar una bici de estas características si vas a hacer una ruta por terrenos diferentes y que presenten ciertas dificultades. Esto te hará disfrutar de la aventura al completo de manera segura y con todas las ventajas que te ofrece una máquina de estas características.

En Bikifeelings, además de diseñar rutas en bici adaptadas a tus preferencias y nivel, también podemos asesorarte sobre el tipo de bici que debes elegir y te ofreceremos algunas pautas para que puedas sacarle el máximo partido tanto a la bici como a la ruta. Además, en Bikifeelings encontrarás toda la equipación necesaria para sentirte cómodo en cada pedalada.

Somos expertos en crear recorridos únicos con los que descubrir todo lo que Girona tiene que ofrecernos. Por eso, puedes contar con nosotros para planificar la escapada perfecta. Prueba las bicis de gravel y descubre la ventajas de recorrer los mejores paisajes y caminos en una bici tan versátil que se adapta allá a donde quieras ir.

Reserva ya tu ruta y tu bici de gravel con Bikifeelings, estamos desando proponerte nuevos caminos y metas con los que no solo te pongas a prueba sino que además, puedas guardar en tu memoria para siempre.

Abrir chat
Hello! Can I help you?
Hello! Can I help you?