• Home

¿Cómo moverse en bici por Girona? Tu alquiler de bicis en Girona se llama Bikefeelings.

alquiler bicis girona

Hacer planes que implicasen hacer un poco de deporte, disfrutar de la naturaleza y del aire puro siempre era una buena opción. Pero, es cierto que con la aparición del coronavirus cada vez son más las personas que eligen este tipo de actividades con el objetivo de compartir momentos con familia y amigos en entornos más seguros, al aire libre y sobre todo, y siempre que sea posible, ¡sin mascarilla!

Por eso, si estás en Girona y eres de los que aprecia el deporte, la naturaleza y la aventura a partes iguales, te proponemos una ruta de gravel por diferentes zonas de la provincia. Un entorno que ofrece todo tipo de terreno y paisajes para que cada kilómetro con tu bici sea sorprendente y delicioso.

En Bikefeelings no solo nos dedicamos al alquiler de bicis en Girona, sino que te ofrecemos la experiencia completa facilitándote las mejores rutas y adaptando cada recorrido a tu nivel y preferencias. ¡La idea es que disfrutes de cada pedalada!

Recuerda que todas las rutas de gravel cuentan con tramos en los que el terreno está compuesto por diferentes materiales, lo que hace la ruta mucho más entretenida pero, también, la dificulta un poco sino llevas la bicicleta adecuada.

Para disfrutar de este plan de fin de semana, de vacaciones o de desconexión el día que más te apetezca, es imprescindible que lleves una bicicleta de gravel. Esto te permitirá adaptarte a todas las dificultades del terreno y te permitirá acceder a lugares únicos a los que con una bicicleta convencional sería absolutamente imposible llegar.

Si buscas una actividad diferente que realizar con tus amigos, las rutas de gravel pueden ser una muy buena opción. Practicar deporte juntos, aumentará vuestro espíritu de trabajo en equipo y el llegar unidos al final de la ruta será una satisfacción que compartiréis juntos y que recordaréis para siempre.

alquiler bicis girona

Diseñaremos vuestra ruta de gravel en Girona, os alquilaremos las bicis de gravel que mejor se adapten a vuestro nivel y a la ruta que vais a llevar a cabo e, incluso, ponemos a vuestra disposición nuestra tienda de ropa y equipamiento para que podáis recorrer el camino con la máxima comodidad y seguridad.

Sin lugar a dudas una ruta de gravel es una muy buena opción para conocer los lugares y paisajes naturales más recónditos de Girona a los que de otro modo sería imposible acceder. Una elección ideal tanto para locales como para visitantes que buscan disfrutar de la naturaleza, del deporte y sobre todo de los suyos.

Adapta tu ruta de gravel a tus necesidades y tiempos y descubre una nueva forma de hacer turismo de aventura a lomos de bicicletas diseñadas exclusivamente para que disfrutes cada kilómetro sin preocuparte por nada más. ¿Nos ponemos en marcha?

Abrir chat
Hello! Can I help you?
Hello! Can I help you?